AsturconSP on DeviantArthttps://www.deviantart.com/asturconsp/art/1-Summer-Wrap-Up-Festival-2015-poster-496131698AsturconSP

Deviation Actions

AsturconSP's avatar

1# Summer Wrap Up Festival 2015 - poster

By
Published:
389 Views

Description

ES

Este es el primer cartel promocional de la convención brony ibérica Summer Wrap Up Festival. El concepto del póster se basa en un diseño realizado por mí y el logo y la ejecución fueron realizados por :iconjimmytrius:.

La idea del póster se basa en la recomendación que nos hizo el equipo de Galacon, quienes nos animaban a mostrar lo que hacía exótico y diferente a España. Esta cuestión, desde el punto de vista de un español, la considero complicada ¿Qué nos hace realmente distintos al resto de europeos? Por ello me he fijado en dos de los elementos característicos más diferenciadores y que precisamente suponen una parte importante del motor de nuestro turismo: el clima y el patrimonio artístico.

El arco pertenece a la mezquita de Córdoba, uno de los edificios más impresionante, antiguo y raro de toda Europa. A través de él se puede vislumbrar el skyline de Madrid, que desde la construcción de las cuatro torres, que son cuatro de los rascacielos más altos del continente, ha adquirido una forma muy reconocible. 
Image size
3508x4961px 903.62 KB
© 2014 - 2024 AsturconSP
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
monniponi's avatar
¡Esto parece un sueño o.o! ¿Se hará realidad <3?
¡Por cierto, buen trabajo tanto con el concepto como la ejecución ^-^!